ASÍ ANIMA JOAQUIN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Zverejnené 3 jún 2021
Zhliadnutia 38 626
49



Atención a este vídeo de Joaquín cantando y dándole ánimos a la selección española.

💪 ¡No te lo pierdas y no olvides dejar tu like! 👍

🎧 Ahora también puedes escuchar nuestro podcast en:
🟢 Spotify: spoti.fi/3cBPGJU
🟣 Apple Podcasts: apple.co/3bQR3Fs
🟠 iVoox: bit.ly/3bQS5RL

🟥 Instagram: postutd
⬛ TikTok: vm.tiktok.com/qUj5R2/
🟦 Twitter: postutd
🟪 Twitch: www.twitch.tv/postutd
🔵 Facebook: Post-United-...

Post United
Komentáre  
  • J A C

    J A C

    Pred 6 dňami

    Grande nuestro capitan

  • M Palacios

    M Palacios

    Pred 6 dňami

    Más bien los de la Selección envidiando a Joaquín jajaja 🤣 este es único

  • Thamar Miguel

    Thamar Miguel

    Pred 7 dňami

    Like katy perry

  • Raul. Raul

    Raul. Raul

    Pred 7 dňami

    Dos güevos que no se como le sostiene la colchoneta. Porque copón no hay más gente así en esta puñetera existencia.

  • juvite1

    juvite1

    Pred 8 dňami

    Quién cojones pone los títulos???

  • Miguel Ángel Bustos Pérez

    Miguel Ángel Bustos Pérez

    Pred 8 dňami

    Joaquin viva el Betis tambien un saludo a tu amigo bartra

  • Raul Pelu

    Raul Pelu

    Pred 8 dňami

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Daniel Sanchez Sanchez Villares

    Daniel Sanchez Sanchez Villares

    Pred 8 dňami

    Más pesao que un kilo mierda 🤣

  • Jorge Bueno

    Jorge Bueno

    Pred 9 dňami

    Simplemente joaquin

  • Pablo Leal Ortiz

    Pablo Leal Ortiz

    Pred 9 dňami

    Que tiene que ver con ESPAÑAAA

  • Rubén Carballo Parras

    Rubén Carballo Parras

    Pred 9 dňami

    q tiene q ve el betis con la selecion? me explicais

  • Diego Pauccar

    Diego Pauccar

    Pred 9 dňami

    Quien es joaquin?

    • Alvaro Chilan Delgado

      Alvaro Chilan Delgado

      Pred 9 dňami

      @Jose Mejiias ya quisiera él k lo fuera😂

    • Jose Mejiias

      Jose Mejiias

      Pred 9 dňami

      Tu padre

  • Rubén Carballo Parras

    Rubén Carballo Parras

    Pred 9 dňami

    ahora asi va a animar todo el mundo a la selecion española jaja

  • Jorge

    Jorge

    Pred 9 dňami

    Viva el arte!!!

  • Castle 2017

    Castle 2017

    Pred 9 dňami

    Muy grande es este tío , lo de viva er Betis me ha matao 😂😂😂

  • emilio jimenez

    emilio jimenez

    Pred 9 dňami

    Sin ganar tanto como otros jugadores que están en la selección y vive mejor que nadie ajajajajajaja

  • Eduardo Romero Robles

    Eduardo Romero Robles

    Pred 9 dňami

    que maquina es hulio grande!!

  • Hasan Ahmed Ali

    Hasan Ahmed Ali

    Pred 10 dňami

    VIVA ER BETIS

  • Maria Déniz

    Maria Déniz

    Pred 10 dňami

    Donde anima a la selección 🤷‍♂️

    • videos de YOUTUBE variados !!

      videos de YOUTUBE variados !!

      Pred 9 dňami

      click bait muy barato y malo jajaj

  • Danielex 535

    Danielex 535

    Pred 10 dňami

    Jajaja a Joaquín grande❤❤

    • Danielex 535

      Danielex 535

      Pred 10 dňami

      Viva el betis coño

  • MR. STARBREAKER 452

    MR. STARBREAKER 452

    Pred 10 dňami

    Como que anima a la selección, pantuflas. Anima al betiiii

  • sergi tortosa

    sergi tortosa

    Pred 10 dňami

    En que momento anima a la Selección??, Viva Juaquin!!

  • Gabo yt

    Gabo yt

    Pred 10 dňami

    jajajj que mítico Joaquín

  • Rubén Carballo Parras

    Rubén Carballo Parras

    Pred 10 dňami

    vamos gente la mejor cancion del año like si lo opinas

    • Rubén Carballo Parras

      Rubén Carballo Parras

      Pred 10 dňami

      viva er betiiii

  • Rubén Carballo Parras

    Rubén Carballo Parras

    Pred 10 dňami

    jajaja q gracioso es joaquin como siempree

  • Samuel Alejandro Soto Carranza

    Samuel Alejandro Soto Carranza

    Pred 10 dňami

    Gran animadpr

  • luisfigo de la paz

    luisfigo de la paz

    Pred 10 dňami

    Jajajajaajaja grande viejo

  • 1k sin vídeos

    1k sin vídeos

    Pred 10 dňami

    Qué arte tienes Hulio

  • Haaland

    Haaland

    Pred 10 dňami

    🇪🇸👍

    • soy toxico xd

      soy toxico xd

      Pred 10 dňami

      el nombre XDD

  • Ignacio Guisado

    Ignacio Guisado

    Pred 10 dňami

    Joaquin parece de los Morancos

    • Álvaro Figueroa

      Álvaro Figueroa

      Pred 9 dňami

      Tal cual

  • miguel angel fernandez velazqueez

    miguel angel fernandez velazqueez

    Pred 10 dňami

    Viva er beti

    • Castle 2017

      Castle 2017

      Pred 9 dňami

      Xddddd

    • Vanina Lozzia

      Vanina Lozzia

      Pred 10 dňami

      Jajajaajjajaja

  • Pablo Parras

    Pablo Parras

    Pred 10 dňami

    Jaja que bueno joaquin